in

Teléfonos que perderán acceso a WhatsApp a finales de febrero

En una decisión destinada a mejorar la seguridad y el rendimiento de la aplicación, WhatsApp ha anunciado que a partir del 29 de febrero, dejará de ser compatible con ciertos dispositivos móviles que no pueden seguir el ritmo de las actualizaciones tecnológicas.

Entre los modelos afectados se encuentran varios teléfonos populares como Samsung Galaxy Core, Galaxy Trend Lite, Galaxy Ace 2, Galaxy S3 mini, Galaxy Trend II, Galaxy X cover 2; LG Optimus L3 II Dual y Optimus L5 II; iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 6, iPhone 6 Plus; Huawei Ascend P1, Ascend P2 y Ascend G300; y Lenovo A520 y A620, entre otros.

Para los usuarios afectados, WhatsApp sugiere dos opciones. La primera es actualizar a un teléfono más reciente que sea compatible con las últimas actualizaciones de la aplicación. La segunda opción es explorar alternativas de aplicaciones de mensajería como Telegram, Signal o Facebook Messenger.

@radiodiblu

📌 Estos modelos de Android y iPhone se quedarán sin WhatsApp este 2024. #DibluAlDía 📰 con @Gustavo Navarro Guer Debido a la actualización anual de los servidores de esta red social propiedad de META, algunos smartphones comenzarán a tener errores al abrir esta aplicación desde Enero de este año. Esta red de mensajería instantánea cuenta con más de 2.000 millones de usuarios en el mundo. En Ecuador su uso no es solo personal, muchas empresas dependen de esta red social para sus operaciones. Por eso, te dejamos los modelos que ya no podrán usar WhatsApp: iPhones 3G, 3GS, 4, 4S, 5, 5C, 6S, SE y 6S Plus. Samsung populares como el Galaxy S3 Mini, Ace 2, Galaxy Core, entre otros. Y además modelos de marcas como LG, Huawei, Sony y ZTE. ¿Algún conocido utiliza uno de estos? Avísale enviando esta información. #TopesDeGama #Celulares #Teléfonos #review #iPhoneUsado #Apple

♬ sonido original – #DibluSiempreContigo 🎙️⚽️

Si estás preocupado por la compatibilidad de tu dispositivo, puedes verificarlo visitando la página oficial de WhatsApp, donde encontrarás información detallada sobre los modelos afectados.

Se aconseja encarecidamente a los usuarios comprobar si su dispositivo está en la lista de afectados y tomar las medidas necesarias antes del 29 de febrero para evitar la interrupción del servicio de WhatsApp. Es crucial tener en cuenta que no habrá extensiones de compatibilidad para dispositivos antiguos, por lo que la actualización del teléfono se presenta como la mejor opción para garantizar el acceso continuo a la aplicación y otras funciones esenciales de mensajería. ¡No esperes hasta el último momento, asegúrate de estar preparado para el cambio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El detalle oculto en Nequi que podría perjudicar tus finanzas; consejos al realizar consignaciones

Polémica en torno a la nueva canción de Karol G: acusaciones de plagio