in

Nueva polémica rodea el álbum ‘Las mujeres ya no lloran’ de Shakira

El esperado lanzamiento del próximo álbum de Shakira, “Las mujeres ya no lloran”, programado para el 22 de marzo, se ve empañado por acusaciones de plagio que han surgido en las redes sociales.

Usuarios en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter) han comparado la portada del nuevo álbum de Shakira con la portada del segundo disco de la cantante española Ana Mena, titulado “Bellodrama”, lanzado el 24 de marzo de 2023. Ambas portadas presentan el mismo concepto de lágrimas de diamantes, generando controversia entre los seguidores de ambas artistas.

Ana Mena, una reconocida artista española de 26 años, se hizo notar en la industria musical en 2016 con su primer sencillo. Las similitudes no se detienen en la portada, ya que en junio del mismo año, tanto Mena como Shakira lanzaron videoclips en los que se presentaron como sirenas, siendo “Acquamarina” de Mena y “Copa Vacía” de Shakira los respectivos sencillos que acompañaron estas producciones visuales.

Las redes sociales han sido el escenario de comentarios divididos, algunos expresan su apoyo a Shakira argumentando que puede que no esté al tanto de la obra de Ana Mena, mientras que otros acusan a la colombiana de falta de originalidad.

Hasta el momento, ni Ana Mena ni Shakira han emitido declaraciones con respecto a las comparaciones entre sus trabajos.

A pesar de la polémica, se conoce que el álbum “Las mujeres ya no lloran” de Shakira constará de 16 canciones, incluyendo 8 nuevas y un remix, así como 7 exitosos sencillos previamente lanzados, entre ellos colaboraciones con artistas destacados como Karol G, Rauw Alejandro, Manuel Turizo, y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre por qué Greeicy es aclamada como la mujer más bella de Colombia (VIDEO)

Inusual caso: Oraciones durante cinco días tras el hallazgo de una mujer desenterrada