in

Misterioso objeto volador avistado en los cielos de Argentina

Mujer argentina asegura haber avistado un OVNI en San Pedro de Colalao, Tucumán

En un hecho sorprendente, una mujer residente de San Pedro de Colalao, Argentina, afirmó haber presenciado el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) mientras transitaba por la ruta de San Pedro de Colalao, uno de los destinos turísticos más populares en la región de Tucumán.

Rina Valle Juárez fue la testigo ocular de este misterioso suceso. Según relata, alrededor de las 8 de la mañana, mientras viajaba en auto junto a su esposo por la RP 311, divisó un objeto extraño en los cielos de San Pedro. “Ella se dirigía en auto junto a su esposo por la RP 311, a la altura de la bifurcación de Zárate. En los cielos de nuestro querido San Pedro, pudo observar lo que aparentemente sería un objeto volador no identificado OVNI que descendía en dirección a las montañas”, informó la cuenta de Facebook de la Comuna San Pedro de Colalao en una publicación.

Lo que inicialmente parecía ser un pájaro negro en el cielo, se reveló como algo más enigmático cuando Rina revisó las fotografías que tomó con su celular. “En ese momento no sentí miedo, pero cuando llegué a mi casa y vi las fotos me llevé una sorpresa grande. En las imágenes se ve clarito todo. Esto tuvo una gran repercusión porque se lo comenté al delegado comunal”, explicó la mujer al medio ‘Crónica’. Además, añadió que el objeto en forma de óvalo estuvo presente en el aire durante aproximadamente 3 minutos antes de desaparecer por completo.

Este avistamiento ha generado gran interés tanto a nivel local como internacional, despertando la curiosidad sobre la posible existencia de vida extraterrestre o fenómenos inexplicables en la región. La historia completa puede encontrarse en el enlace proporcionado en la biografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estaban acampando y afuera los esperaban más de 30 caimanes en la madrugada

Entre tensiones: La historia detrás de la amenaza de Westcol a periodista ibaguereño