in

Karol G enfrenta momentos de angustia durante un aterrizaje de emergencia en su avión

La reconocida cantante colombiana de reguetón, Karol G, enfrentó momentos de tensión cuando el avión en el que se dirigía hacia Guatemala como parte de su gira “Mañana será bonito” realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Van Nuys, en Los Ángeles, Estados Unidos, la noche del jueves 29 de febrero.

Según informes de medios locales, la aeronave despegó del aeropuerto de Burbank, en Hollywood, pero debido a la presencia de humo en la cabina, se vio obligada a tomar medidas de emergencia y aterrizar de inmediato. En el avión viajaban un total de 16 personas, entre ellas, integrantes de su equipo de gira.

El piloto tomó la decisión de dirigirse al aeropuerto de Van Nuys, al norte de Los Ángeles, donde el aterrizaje se llevó a cabo sin contratiempos, escoltado por un carro de bomberos. En un video que circula en redes sociales, se observa a Karol G bajando rápidamente de la aeronave y realizando una llamada telefónica, presumiblemente para informar a sus familiares sobre la angustiante situación.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre lo sucedido, y se espera que la cantante se pronuncie y brinde su propia versión de los hechos. La comunidad de seguidores de Karol G permanece a la expectativa de cualquier actualización sobre este incidente, expresando alivio en los comentarios por la seguridad de la artista y su equipo.

“Dios proteja ese y todos los aviones que están volando con sus pasajeros y tripulantes. Amén”, “Gracias a Dios todo está bien, Diosito la siga cuidando a ella y su hermoso equipo”, “Wow, qué susto… Dios los bendiga y los lleve con bien a su destino”, son algunos de los comentarios de apoyo y preocupación de los seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desagradable sorpresa al comprar pollo asado: Una experiencia inesperada (VIDEO)

De actriz a sobreviviente: la impactante historia de una mujer que vive en las calles de Colombia