in

Excelente oportunidad laboral: Una de las principales empresas en Colombia busca talento y ofrece salarios de hasta $8 millones

Cuando nos referimos a empresas que impactan significativamente en la generación de empleo en Colombia, Teleperformance destaca en todas las listas al contar con un equipo que roza los 40 mil colaboradores. Desde su establecimiento en el país en 2010, esta empresa francesa ha experimentado un crecimiento exponencial, iniciando operaciones en Medellín y posteriormente expandiéndose a Bogotá. Su reputación como uno de los mejores lugares para trabajar en Colombia está respaldada por su posición en el segundo lugar del ranking de Great Place To Work. Para mantenerse como un referente en el ámbito laboral, Teleperformance ha lanzado atractivas ofertas de empleo tanto en Bogotá como en modalidad remota, con vacantes que ofrecen salarios muy competitivos.

Ofertas de empleo en Teleperformance

  1. Business Support Specialist en Marketing Digital Teleperformance busca bachilleres con conocimientos en marketing digital y al menos 1 año de experiencia certificada en cualquier campo, preferiblemente en servicio al cliente o ventas. Se requiere un nivel de inglés B2 y disponibilidad para trabajar de lunes a viernes. El contrato es a término indefinido directo con la compañía, con un salario de $2’750.000 más bonos de desempeño de $1’650.000.

    Enviar información aquí: Business support specialist in digital marketing

  2. Reporting Analyst Los interesados en esta posición deben ser profesionales en Ingeniería de Sistemas o Analítica Estratégica de Datos, o técnicos en Sistemas con al menos 6 meses de experiencia en análisis de información, desarrollo de análisis de tendencias e informes comparativos, y uso de bases de datos. Se valora un nivel de inglés B2, así como conocimientos avanzados en Excel, SQL y conceptos lógico-matemáticos y estadísticos. El contrato es a término indefinido, con un salario oscilante entre $2,5 a $3 millones.

    Enviar información aquí: Reporting analyst

  3. Global Jr Product Expert Teleperformance está en busca de profesionales en Ingeniería Electrónica, de Telecomunicaciones, Telemática o de Sistemas, con al menos 1 año de experiencia en seguridad de aplicaciones y otro año en desarrollo de aplicaciones y/o ciberseguridad. Los candidatos deben contar con un nivel de inglés B2/C1 y poseer conocimientos en OWASP Top 10 y CWE 25, además de tener experiencia en lenguajes de programación como C/C++, Javascript, Python, C#, Angular y Typescript. El contrato es a término indefinido, en modalidad remota, con un salario competitivo que oscila entre $6 a $8 millones.

    Enviar información aquí: Global jr product expert bilingüe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conflicto de Rigo que amenaza con apartarlo de una famosa competición en su despedida del ciclismo

La compañía aérea árabe que llegará a Colombia con increíbles ofertas de vuelos a Dubái