in

Canciones colombianas ideales para San Valentín, seleccionadas por la Inteligencia Artificial

Quizá la Inteligencia Artificial no sea la mejor consejera en asuntos del corazón, pero indudablemente posee un afinado gusto musical para encontrar las canciones perfectas para dedicar en San Valentín.

Entre las recomendaciones de la máquina se encuentran melodías de artistas como Camilo, Maluma, Fonseca, ChocQuibTown, Juanes, Karol G, Carlos Vives, Shakira, Pipe Peláez y Pipe Bueno, quienes se han ganado un lugar especial en la preferencia de la IA.

Frases como “quiero casarme contigo”, “eres el amor de mi vida”, “tú eres mi lugar favorito” o “porque como te quiero no te quiere nadie” no pasan desapercibidas ni siquiera para esta Inteligencia Artificial.

Las canciones sugeridas incluyen:

  • “Favorito” de Camilo: Una oda a la simplicidad donde Camilo ingeniosamente compone a su amada Evaluna Montaner, pero de manera única, a su lugar favorito en ella: su propio cuerpo.
  • “ADMV” de Maluma: Una reflexión sobre el amor que perdura en el tiempo, Maluma canta no solo al amor presente, sino también a la persona en la que ambos se convertirán.
  • “Arroyito” de Fonseca: Con una metáfora preciosa, Fonseca expresa su amor de una manera única, con frases como “Eres el negativo, en la foto de mi alma”.
  • “Cuando te veo” de ChocQuibTown: Goyo, con su poderosa voz, canta sobre la completa felicidad que siente al ver a su ser querido.
  • “Es por ti” de Juanes: Una canción que habla del renacer del amor, perfecta para aquellos que han recuperado la esperanza en el sentimiento.
  • “Creeme” de Karol G con Maluma: Ideal para remediar malentendidos, esta canción suplica por un poco más de confianza.
  • “Volvi a nacer” de Carlos Vives: Una declaración de amor explícita y apasionada que podría ser perfecta para el gran paso del matrimonio.
  • “Inevitable” de Shakira: La colombiana desnuda su alma confesando ser torpe, pero asegura que nadie piensa en su destinatario como ella.
  • “El amor más grande del planeta” de Pipe Peláez: Una dulce mentira que se dice con tanta ternura que es difícil no creerla.
  • “La invitación” de Pipe Bueno y Maluma: En un tono más picante, esta canción es una declaración de alcoba, perfecta para situaciones más apasionadas.

Así que, si alguna de estas sugerencias logra conquistar corazones, el agradecimiento va para la siempre acertada IA y su selección musical, cortesía de Las2orillas. ¡Feliz San Valentín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Outlet de computadoras: dispositivos desde 350 mil, ¡Descubre las ofertas!

Descubre dos destinos colombianos asequibles que aspiran a ser patrimonio de la humanidad