in

Apoyo de Marcela Reyes a Andrea Valdiri y revelación sorprendente sobre Felipe Saruma

La tensa separación entre la famosa bailarina barranquillera Andrea Valdiri y el creador de contenido Felipe Saruma ha tomado un nuevo giro, mientras los internautas continúan opinando sobre cada movimiento de Valdiri en redes sociales. La polémica ha creado dos bandos, generando un ambiente hostil hacia la empresaria y proyectando a Saruma como una supuesta ‘víctima’.

En medio de este escenario, la DJ de guaracha Marcela Reyes, amiga cercana de Andrea Valdiri, ha tomado posición y ha lanzado fuertes declaraciones en defensa de la bailarina. La controversia surgió a raíz de la difusión de videos de la boda de los creadores de contenido La Tremenda y Yordan Galván, evento al cual asistieron Valdiri y Marcela Reyes.

En uno de los clips, Valdiri recibe el ramo de la novia y, de manera simbólica, lo arroja al suelo, sugiriendo su aversión hacia el matrimonio. Este gesto desató críticas hacia la bailarina, pero Marcela Reyes decidió no quedarse callada y lanzó fuertes acusaciones contra Felipe Saruma.

La DJ expresó: “Muchas veces, cuando tenemos rupturas, a las mujeres e influenciadoras nos critican mucho. Los hombres a veces son muy morrongos. Por ejemplo, me ha llegado información de fuentes confiables de que Felipe organiza fiestas, incluso apaga el celular. ¿Cómo se muestra en redes sociales? En cambio, Andrea es más espontánea, muestra sus momentos. A la gente a veces le choca que uno sea espontáneo, pero a veces los hombres son morrongos. No se puede creer todo lo que muestran en las redes sociales, porque no siempre la mujer es la mala”.

Estas declaraciones de Marcela Reyes han avivado aún más la polémica en torno a la separación de Andrea Valdiri y Felipe Saruma, generando un intenso debate en las redes sociales sobre la autenticidad de las imágenes proyectadas por los creadores de contenido en sus perfiles públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exseñorita Colombia comparte la dulce noticia de su embarazo a través de encantadoras fotografías

La gira ‘México Lindo y Querido’ de Maná regresa a Colombia con fuerza